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lunes, 25 de octubre de 2010

Archivos de serviarchivos y soluciones

SERVIARCHIVOS Y SOLUCIONES
      
PROYECTO
      Este proyecto va dirigido a todas las empresas del sector industrial y comercial que manejan archivos, ofreciéndoles a nuestros clientes toda la asesoría necesaria y capacitación para que le den un adecuado manejo y un orden correcto a sus archivos. 
      Teniendo en cuenta que muchas de nuestras empresas por motivo de costos operativos y  problemas de organización no cuentan con todos las herramientas necesarias para el buen uso de los documentos. Además el buen uso de la información de los archivos,  permitirá un mejor crecimiento y control de cualquier empresa, siendo de vital importancia para el buen funcionamiento de las mismas.
      También debido a la complejidad de la información que se maneja es necesario que el cliente sienta la tranquilidad que le inspira nuestro profesionalismo, para confiarnos el acceso y manejo a sus archivos, brindando de nuestra parte el reto a la excelencia. 
      Nuestra empresa no solo quiere llegar a la empresa privada sino también a las distintas empresas del estado. Para que sus archivos cuenten con las normas legales vigentes  y que más adelante no les genere problemas legales como tutelas.  
      Además de nuestra asesoría por Internet o presencial en la digitalización y en los diferentes aplicativos que debe tener la ruta al cual van las imágenes digitalizadas de cada empresa.

 

MISION
      Ofrecerle a nuestros clientes la eficacia y excelencia en la organización de sus archivos, brindando nuestra asesoría para que tengan la tecnificación, operatividad, crecimiento y competitividad, que éstas requieren para crecer; dando un salto importante dentro del sector comercial e industrial. De esta manera poder colaborar con la preparación que requieren nuestras empresas, empresarios y trabajadores para los grandes retos que afronta nuestro país.


VISION

      Ser la empresa número uno en la asesoría y capacitación del manejo de archivo, llegando a todas las PYME  de Bogotá  y del país, brindando  a los empresarios y trabajadores un importante nivel de  productividad  y competitividad.
        También con el trascurso del tiempo  llegar a todas  las diferentes empresas que están en el mundo tecnológico, prestando todos los servicios de asesoría necesaria que ellas requieran.    

ORGANIGRAMA

      Gerente                           1
      Secretaria                        1
      Ingeniero de sistemas       1
      Asesores de archivo          4
      Organizadores                  2
      Dependiendo el tamaño del proyecto a desarrollar se necesitará más personal para cubrir nuestra demanda, el cual debe estar preparado de acuerdo a su campo de acción para solucionar los problemas concernientes a la labor.

 

ESTUDIO FINANCIERO
      Una oficina de operaciones costo arrendamiento mensual $300.000
      Los gastos de creación y registro de la empresa
      2 computadores $2.000.000.
      1 línea telefónica
      Elementos de protección personal como gantes, tapabocas.


MERCADO PUBLICITARIO
      Se hará publicidad puerta a puerta, se programarán visitas a las diferentes empresas para ofrecerles nuestros servicios, se crearán blogs en Internet y por correo electrónico.
      También por televisión, radio, periódico con todos los elementos anteriores se llegará en lo posible  a los  clientes.


OBJETIVOS GENERALES
      Asesorar y capacitar   la empresa  que lo requiera ofreciendo el personal  preparado para manejar  la digitalización  y la organización de los documentos, además de nuestra confidencialidad y  buen manejo de la información que contienen éstos.


OBJETIVOS ESPECIFICOS
 Brindar asesoría a las pequeñas, medianas y grandes empresas de los diferentes sectores comerciales e industriales, en el manejo de sus archivos y la digitalización de los mismos, con el fin de hacerlas más competitivas en un mercado cada día más globalizado.
   Asesorar en la  revisión de archivos y determinación del proceso de organización del mismo, en este punto solo se hará  una revisión con el fin de indicarle al usuario (empresa) cual debe ser el mejor manejo que le dé a sus archivos tanto físicos como digitales.

     Capacitar  a  secretarias y a todo el personal  encargado del manejo de archivo; con el fin de que sean capaces  de dar un buen uso a los documentos.

 

PERFIL
      Ésta empresa se crea para brindarles apoyo a las demás empresas del país, concerniente al manejo, organización y digitalización de sus documentos. Con el fin de tecnificarlas y prepararlas para ser más competitivas en la economía cada vez más globalizada   


ESPACIO FISICO
      Nuestra empresa va dirigida a todas las empresas que manejan grandes volúmenes de archivo  en físico o imágenes, sin importar su tamaño.   Asesorándolos, en el manejo de los mismos con la finalidad de que estén más organizadas y ayudados con la tecnología que se puede adquirir en nuestro país.      

MARCO LEGAL
      Artículos 110, 111, 116, 353 al 372 Código de comercio
      Verificar el nombre o razón social que este libre para su uso
      Elaborar el acta de constitución
      Obtener la escritura publica de notaria
      Solicitar y cancelar los derechos de matricula en cámara de comercio
      Solicitar el Número de Identificación Tributaria NIT
      Marco legal laboral
      Afiliación aseguradora de riesgos profesionales ARP
      Afiliación al régimen de seguridad social
      Afiliación fondo de prestaciones y cesantías
      Aportes parafiscales ICBF y SENA

      GRACIAS

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