Buscar este blog

lunes, 25 de octubre de 2010

ENSAYO COMO ME IMAGINO A COLOMBIA EN EL XXV

A Colombia la veré en el xxv en un país lleno de mucha riqueza natural en lo que nosotros como colombianos debemos cuidar y no acabar.
Principalmente el recurso agua ya que contamos con las diferentes fauna y flora que son factores muy importantes que muchos otros países no tienen o escasea.
Pero para esto debemos desde ahora enseñar a las futuras generaciones la importancia del medio ambiente, teniendo sentido de pertenencia, no votando a los ríos y caudales la basura ya que genera contaminación y esto hace que los ríos no tengan aguas limpias con la que nosotros podamos contar, si es posible aportando a otros países que no tienen este recurso natural.
También Colombia no será más señalada como la que tiene droga, la que secuestra, mata; sino una Colombia prospera, con valores y principios queriéndonos como hermanos colombianos no importando la raza, color, religión y estrato social.
Pero para que esto suceda tenemos que empezar por nosotros mismos, en tener una mentalidad positiva y no de fracaso; que yo no puedo, no tengo, no soy nadie ¡No! sino aportar con mi ejemplo a mi familia y a los que me rodean.
Colombia será el país más hermoso en todos los sentidos; la gente, las ciudades, municipios, pueblos, etc. Sus paisajes que es lo más bonito y agradable q tenemos será mucho más natural para que los que vengan a nuestro país se enamoren de lo que les ofrecemos aquí.
 Una Colombia llena de paz, de alegría, de más armonía con los países vecinos, menos violencia, una Colombia sin guerra y con más amor.
Así será nuestra Colombia en el año xxv.

REALIZADO POR :JENNY BEJARANO RODRIGUEZ
FICHA:113444

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de archimujeres

Hola esta es una bienvenida a todos nuestros seguidores