Buscar este blog

miércoles, 27 de octubre de 2010

COLOMBIA EN EL SIGLO XXV


Para esta época veo a Colombia como un país que brinda nuevas oportunidades de estudio accesibles para todas las personas ya que de esta forma tendremos ciudadanos más cultos los cuales fomentaran nuevas ideas laborales y mejoras en el empleo las cuales aran familias mas felices pues las llenaran de ganas de superarse cada día mas.
Haciendo de Colombia un país mas competitivo y mas comprometido con sus ciudadanos en relación con otros países para así de esta manera ir acabando con la violencia, la desigualdad y la pobreza.
En este siglo me imagino habrán personas luchando por sus ideales y metas las cuales se verán reflejadas en cada una de sus ciudades, municipios, departamentos a nivel internacional.
Me lo imagino igualmente siendo el país ejemplo de superación de entrega de lucha y ser reconocidos no solo por su cultura, su gente, su música y artistas si no también por sus avances tecnológicos, sus cambios que estamos buscando desde este momento hacia la búsqueda de la paz, de oportunidades tangibles para todos los ciudadanos, por su amor y lucha constante.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de archimujeres

Hola esta es una bienvenida a todos nuestros seguidores