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lunes, 25 de octubre de 2010

ASISTENCIA EN ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS

ASISTENCIA EN ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS
Son seis competencias:
*Producir los documentos que se originen de las funciones administrativas siguiendo las normas y la legislación vigente.
*Tramitar los documentos de archivo de acuerdo con la normatividad vigente y la política institucional.
*Organizar los archivos de gestión de acuerdo con el ciclo vital  del documento.
*Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con las políticas de la organización.
*Promover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y con la naturaleza en el contexto social y laboral.
*Comprender textos en forma escrita y auditiva.
CUALES SON LOS RESULTDOS DEL APRENDIZAJE
*Debemos comprender textos de manera escrita y auditiva.
*Facilitar el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con las políticas facilitando el acceso  los documentos.
*Organizar archivos de gestión de acuerdo con la normatividad vigente.
EL RESULTADO DEL APRENDIZ  AL SALIR DEL PROGRAMA DEBE SER
Tener la capacidad de aplicar en la solución de problemas en el sector productivo con destreza, habilidad.
Tramitar los  archivos de acuerdo con las normas vigentes.     


   

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