Buscar este blog

martes, 26 de octubre de 2010

Colombia En El Siglo XXV

En el siglo xxv Colombia será uno de los países más desarrollados en socio economía ya que superara el nivel de desempleo y pobreza en la mayoría de sus departamentos se implementaría la tecnología como medio de civilización y mejoramiento de la vida de los niños y jóvenes.
Existirían medios de transporte muy avanzados como el metro autos que utilizaran el aire y no el suelo así las personas legaran a destinos lejanos mucho más rápido que lo esperado. Los bancos o al economía se favorecerá de la tecnología ya que sus usuarios utilizaran medios diferentes de dinero ya que no se utilizara la tarjeta de debito, cheques o efectivo ya que todo se manejara con tan solo la huella digital y habrá muchas más seguridad en los hogares ya que no se utilizaran las clásicas llaves si no medios de tecnología dátiles, contraseñas, huellas digitales o verificación por escáner del dueño o propietario.
También la policía contara con armamento menos violento para que no se causen problemas, se manejara un sistema de justicia más profesional en donde las personas culpables sean mejor judicializadas se disminuiría el nivel de armas violentas y letales en las calles para que no haya tanta mortalidad. En los campos se manejaran diferentes medios de cultivos mejorando la calidad de los productos y sin afectar el medio ambiente.
Se utilizara como combustible tecnología que no afecte el medio ambiente que no afecte la salud de  las personas del entorno, en la ciencia de descubrirán las curas a muchas enfermedades que son causa principal de muertes, formas de prevenirlas y que al momento de que una mujer quiera gestar fuera al gusto de la pareja.
La educación será de mucho mejor calidad será gratuita ya que la situación económica del país será muy buena la vida de los niños y los jóvenes se mejoraran para que ellos a llegar a su madures tengan muchas oportunidades de trabajo y de conseguir una vida viable.
Lucero ramos vivas
Ficha:113448

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog de archimujeres

Hola esta es una bienvenida a todos nuestros seguidores